Malvim es una agencia de diseño creativo y desarrollo web especializada en maximizar las conversiones y a conseguir tus metas
¿Cuales son tus necesidades?
Las páginas web de empresa son aquellas que se centran en difundir la información sobre una empresa, sus productos y servicio.
Las tiendas online son páginas web especialmente enfocadas a la venta de productos o servicios online.
Son páginas web desarrolladas fundamentalmente para publicar contenidos (por ejemplo, Wikipedia o blogs personales).
Las páginas web informativas son páginas que concentran información sobre temas específicos. Pueden ser implementadas usando un CMS.
Los foros online son herramientas que permiten construir comunidades de usuarios en torno a intereses comunes.
Las páginas web sin ánimo de lucro informan a sus visitantes sobre la misión, objetivos y valores del proyecto.
El diseño web generalmente tiene las siguientes etapas aunque somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente
Análisis de requerimientos es la primera fase del ciclo de vida del desarrollo web. Esta fase consiste en comprender los requisitos del cliente.
Cada cliente tiene diferentes requisitos, estrategias y planes para desarrollar su propio sitio web. Por ello, el equipo de desarrolladores y el director del proyecto se reúnen para discutirlos e idear la manera más eficiente para cumplirlos.
Los contenidos juegan un papel importante en una página web. Piensa que todos los usuarios visitan una página web principalmente para ver sus contenidos. Si estos no tienen calidad, provocarán una decepción para los visitantes y se irán de la página (normalmente a otra página de la competencia).
La arquitectura de información define la relación y estructura de los contenidos en todo el sitio web. También es una parte fundamental para garantizar la satisfacción del usuario cuando procura cierta información en el sitio web.
Ambos elementos juegan también un papel clave en el posicionamiento de tu página web en los resultados de una búsqueda realizada por un usuario en los motores de búsqueda (Google, Bing...). Como sabes, solamente los primeros resultados son considerados por los usuarios.
En esta fase diseñamos el aspecto de la página alineado con la imagen y elementos gráficos definidos para la marca. Este proceso incluye crear algunos prototipos para que el cliente elija el aspecto más cercano a sus preferencias.
En la composición del aspecto de la página, jugamos con los colores, tipo de fuentes y otros elementos gráficos para crear un entorno ideal que transmita la esencia de la marca. También nos asesoramos de crear una excelente experiencia para el usuario, a la vez de proporcionar buena accesibilidad.
Nuestro equipo de desarrolladores implementa técnicamente la página web asegurándose de hacerlo de forma eficiente y siguiendo las mejores prácticas del mercado, incluyendo cumplir con las Core Web Vitals indicadas por Google.
Realizamos pruebas para medir la experiencia de usuario en distintos dispositivos y simulando diferentes velocidades de acceso para obtener una óptima experiencia de usuario en cualquier entorno.
Mostramos al cliente el sitio web final en un entorno de pruebas para su aprobación.
Tras su aprobación, preparamos y ejecutamos la migración del nuevo sitio web para hacerlo disponible al público.
Si el cliente lo necesita, impartimos formación para administrar y mantener el sitio web y actualizar sus contenidos. También damos valiosos consejos sobre como mantener la página web a pleno rendimiento, segura y libre de amenazas.
Un sitio web innovador que responde a las necesidades de negocio de tu empresa
Tras analizar tu marca y sector, creamos un diseño único que maximice el valor de tu organización en Internet buscando crear un fuerte impacto y conexión de los visitantes con tu empresa
Trabajamos conjuntamente analizando, recabando y estructurando los contenidos para que la página web realmente satisfaga los intereses de tus clientes ideales
Aplicamos las mejores y más actuales prácticas para que los buscadores (Google y los demás) "entiendan" tu sitio web e indexen sus páginas de forma más eficiente
Una página web responsive es la que proporciona una excelente experiencia en todos los dispositivos donde se pueda ver (ordenador, teléfono, televisión)
Todos los sitios web que realizamos cumplen con los estándares más rigorosos de usabilidad para que la experiencia al usarlo sea óptima en todos los dispositivos
De cada 5 personas que visitan una página web, una presenta algún grado de discapacidad, por lo que es muy importante que el sitio web pueda ser usado también por esas personas
Si todo esto te parece confuso, contáctanos y resolvemos tus dudas sin compromiso.
ContáctanosIndependientemente del tipo de negocio y sector de tu empresa, una página web profesional es imprescindible
No es lo mismo entrar en una tienda limpia y cómoda que en una caravana convertida en tienda ubicada en un desierto y sin aire acondicionado.
Una página web profesional tiene la capacidad de generar una primera gran impresión al visitante. Y todos los negocios quieren generar esa primera gran impresión, ¿no?
Invertir en una página web profesional permite tener un recurso diseñado y construido cuidadosamente para soportar y ayudar a tu negocio a cumplir sus objetivos. Evitarás, por lo tanto, realizar cambios continuados en tu página web (derrochando dinero) con la finalidad de conseguir mejores resultados.
Aplicamos técnicas y mejores prácticas actuales en varias áreas (tanto de programación como de marketing). Por ello, nuestras páginas web perduran en el tiempo con un excelente rendimiento.
Nuestras páginas son diseñadas cuidadosamente por Ingenieros de Software para que carguen muy rápidas y cumplan con los criterios de rendimiento y mejores prácticas marcados por Google. No siempre son fáciles conseguirlos pero a nosotros nos encantan los retos :)
Más abajo puedes utilizar la herramienta de Google para medir el desempeño y calidad de cualquier página web. Puedes comparar los resultados de cualquier web con la nuestra para entender mejor nuestra calidad.
Si quieres obtener visitas sin gastar dinero en anuncios, es fundamental que inviertas en una web profesional que cumpla con los criterios de posicionamiento marcados por Google.
Además de bonita y atractiva para los visitantes, es imprescindible que la página tenga una buena estructura de información, usabilidad, accesibilidad, metadatos para los buscadores y sea responsive.
Invertir dinero en anuncios es una excelente opción para obtener resultados rápidos. Sin embargo, si tu página web tiene defectos estructurales o contenidos pobres, lo más probable es que los resultados que obtengas sean bajos (aunque los anuncios estén bien optimizados).
Si quieres tener las puertas abiertas para invertir en publicidad y obtener resultados más rápidos, asegúrate antes de tener una página web profesional.
Google ha desarrollado una herramienta que mide la calidad y potencial de las páginas web
Tecnología proporcionada por Google Lighthouse
Resultados proporcionados por Google Lighthouse simulando la navegación desde un dispositivo movil
URL proprocionada
URL medida
Estos resultados miden la calidad y potencial que una página web tiene bajo la lupa de Google en 4 áreas importantes: rendimiento, SEO, accesibilidad y prácticas recomendadas.
Google ha indicado abiertamente que estos resultados afectan directamente al posicionamiento de las páginas web en su buscador. Es tal su importancia que Google desarrolló esta herramienta gratuita para que los usuarios puedan probar y mejorar sus páginas web.
Estos resultados también impactan enormemente en las conversiones de una página web (acciones realizadas en una web tales como comprar, contactar, etc.). Obtener resultados malos (menores de 60) o mejorables (menores de 90) en algunas de estas áreas indican que la página web no está adecuadamente optimizada y que tiene potencial de mejora.
Nuestra agencia tiene el compromiso firme de diseñar y optimizar las páginas web para conseguir un mínimo de 90 puntos en cada una de las 4 áreas.